Sobre nosotros

Enamorados de la fotografía

Nuestras respectivas bodas fueron un día muy especial. Por eso, sabemos que plasmarlo en fotografía sería el mejor de los regalos para los novios y novias que quieran algo más que una cámara: una persona enamoradas de la fotografía, del detalle, del retrato.

Nos involucramos en cada cliente y cada boda porque sabemos que será uno de los días más inolvidable y bonitos de sus vidas.

Nos gusta y disfrutamos con lo que hacemos, buscamos el instante, el sentimiento, el recuerdo, el alma del momento. Nuestro reto constante es hacer fotografías desde el corazón.

 

Raúl

Empecé el mundo de la imagen viendo trabajar a una fotógrafa con la que tuve una relación. Me apasionó la fotografía de retrato.

Me formé en PIC.A (Escuela Internacional PHotoEspaña). He publicando en GQ, Gentleman, El Mundo, La Vanguardia y revistas especializadas en motor como Cars, Motor, Evo, AltaGama o con marcas como Coca-cola y Hoss Intropia.

Mayte

Mi pasión por el arte, y tras una larga formación en pintura, me llevó hacia la fotografía.

Me di cuenta que a través de una cámara se podían conseguir increíbles imágenes llenas de sentimientos. Por eso comencé mi formación de la mano de mi hermano, mi maestro, un gran fotógrafo, y continúo con ella en la Escuela Internacional PHotoEspaña.